Una niña de 5 años de edad terminó con fractura en su pierna izquierda, luego que un conductor el cual además es menor de edad la habría arrollado con su vehículo tras presuntamente evitar el control policial en el distrito fronterizo de Aguas Verdes, en la región de Tumbes.
De acuerdo a la versión de algunos testigos oculares del hecho, la menor de iniciales A.A.C.M se encontraba por inmediaciones del puente internacional en el sector desembarcadero alrededor de las 3 de la tarde, quién iba acompañada de sus familiares esperando una moto para llevarlos a su vivienda.
En ese momento, de manera repentina un vehículo trimovil la impactó causando que la indefensa niña terminara entre las llantas del vehículo.
Mientras tanto, el irresponsable chofer quién sería un menor de edad intentó emprender la fuga para evitar que la policía lo interviniera pues aparentemente llevaba combustible de contrabando.
En ese mismo momento, los transeúntes y demás conductores evitaron que el infractor huyera y trasladaron a la menor hacia la posta más cercana para luego ser derivada hacia el hospital José Alfredo Mendoza Olavarría (JAMO) de Tumbes, donde el médico de turno diagnosticó policontuso por accidente de tránsito, fractura de tibia en pierna izquierda.
Es preciso además indicar qué los familiares de la niña se encuentran muy indignados y preocupados por el estado de salud de la menor, quién se encuentra hospitalizada a la espera de su pronta recuperación.