Un efectivo de la Policía quien presta servicios en la Sección de Fronteras, resultó herido tras despistarse la motocicleta donde viajaba como pasajero, en la carretera Panamericana Norte, en el distrito de Aguas Verdes, en la provincia de Zarumilla.
Según fuentes policiales, el accidente se registró el lunes a las 7:30 de la noche, en circunstancias que el suboficial de tercera PNP Anthony Brayan Mendoza Vásquez (26), había subido a una moto lineal que presta servicio de taxi y en el trayecto de la vía nacional, a la altura del Centro de Salud de Aguas Verdes, el chofer de la motocicleta cuya identidad se desconoce que circulaba de norte a sur hizo una maniobra para evitar chocar con otro vehículo; sin embargo, terminó despistándose su unidad móvil.
A consecuencia del accidente, el agente, Anthony Mendoza fue auxiliado en una ambulancia de la Compañía de Bomberos de Aguas Verdes hasta el centro de salud de Zarumilla.
En donde el médico de turno Juan Vargas Vitery le diagnosticó al paciente politraumatismo en la pierna y el brazo derecho. Los hechos fueron comunicados al fiscal Ausberto Iparraguirre Ramírez, de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Zarumilla.
Cabe mencionar que tanto el chofer de la moto lineal que presta servicio al igual que el vehículo causante del accidente se dieron a la fuga.
Dato: Cabe mencionar que en este tramo de la carretera Panamericana Aguas Verdes – Zarumilla son frecuentes los accidentes de tránsito.