Efectivos de la Comisaría de Aguas Verdes cuando realizaban patrullaje de rutina, fueron alertados por transeúntes sobre el presunto hurto de un equipo celular, indicando las características del presunto delincuente.
Según la agraviada identificada como Karla Liseth Álvarez Liviapoma (25), habría sufrido el arrebató de sus pertenencias a manos de un sujeto desconocido.
Los agentes iniciaron la búsqueda y posterior persecución del presunto logrando alcanzarlo y retenerlo, lugar hasta el que llegó la agraviada quien reconoció plenamente a la persona retenida.
El presunto ladrón fue identificado como Lee Jones Alvarado Jiménez (30), mecánico. Los hechos ocurrieron al promediar las 9 de la noche del viernes.
El detenido fue trasladado a la dependencia policial del sector para que se realicen las diligencias correspondientes de acuerdo a ley por el presunto delito contra el Patrimonio en la modalidad de robo agravado, donde quedó detenido por disposición del fiscal de turno de la provincia de Zarumilla.
ANTECEDENTES. La policía informó que, en noviembre del 2018, fue detenido por agentes de la policía de la comisaría de Zarumilla.
A plena luz del día, tres hampones interceptaron a una mujer y la despojaron de su cartera con dinero en efectivo cerca al mercado de Zarumilla.
Con lo que no contaron los delincuentes, es que por inmediaciones del lugar patrullaba un vehículo de la comisaría, logrando atrapar a uno de los facinerosos, quien sería integrante de la banda delincuencial “Los Mogosos de Campo Amor”.
Por inmediaciones de la calle Leticia de la provincia fronteriza se ubicó e identificó a uno de los maleantes, quien fue reconocido por la agraviada.
Se trata de Lee Jones Alvarado Jiménez de 26 años de edad, quien sería integrante de la banda delictiva “Los Mogosos de Campo Amor” que operaban en Zarumilla.
Vale indicar, que al momento de la intervención al detenido se le encontró en poder de la cartera de la agraviada, pudiendo recuperar el dinero y demás objetos que tenía.

