Otro hecho sangriento ocurrió en zona de frontera, esta vez sicarios ingresaron a un conocido negocio para matar a tiros a su víctima.
Según se dio a conocer, el cruel asesinato se registró en el interior de la pollería “Mi Sheyla”, ubicada en la avenida Argentina de Zarumilla, cuando la víctima se encontraba degustando de su cena sin pensar que en ese lugar lo iban acribillar.

Los asesinos ingresaron al establecimiento y de varios disparos mataron sin piedad a vista y paciencia de los trabajadores y comensales, quienes al ver este hecho tuvieron que tirarse al suelo
Llenos de terror, se agacharon e intentaban cubrirse ya que los sicarios seguían disparando al momento de salir de la pollería después haber cometido su delito
Agentes del orden identificaron al sujeto asesinado, quien respondía al nombre de Edwin Xavier García León de 21 años, al parecer sus verdugos lo habrían estado siguiendo esperando un descuido para ultimarlo.
Las primeras investigaciones señalan que los sicarios habrían llegado al lugar en una moto lineal en donde ingresaron y dispararon en 9 oportunidades hasta acabar con la vida de su víctima para posteriormente fugar con rumbo desconocido.

Al parecer este hecho se trataría de un ajuste de cuentas producto de una disputa por el pase ilegal de migrantes, otra hipótesis policial que no se descarta es que también podría ser por lío de faldas.
Algunos ciudadanos que se encontraban por el lugar manifestaron que la moto lineal la vieron pasar varias veces pero sin pensar que estos estaban esperando a esta persona para acabar con su vida.
“Parecería que ya sabían que este iba a llegar a dicho lugar por la forma como los sicarios habían estado merodeando la zona desde muy temprano”, manifestó un testigo.
Tras este hecho los agentes de la Oficina Regional de Inteligencia han aplicado el Plan Cerco en las diferentes calles de la provincia para capturar a los asesinos.