Un nuevo hecho de presunto tocamientos indebidos en agravio de una menor de edad por parte de su propio padre ocurrió en las inmediaciones del centro poblado de Andrés Araujo Morán, donde una jovencita de apenas 12 años a pesar de haber sido amenazada por este presunto depravado sexual se armó de valor y en compañía de su madre se dirigió a la comisaría para asentar la denuncia en contra de su padre.

Este presunto depravado sexual fue acusado por su propia hija de 12 años tras aparentemente haberla tocado indebidamente en el interior de su vivienda ubicada en el centro poblado de Andrés Araujo Morán, noticia que ha conmocionado a la opinión pública tumbesina. 

De acuerdo a información suministrada por los miembros de la Policía Nacional del Perú, el acusado de haber realizado tocamientos indebidos en contra de su propia hija de 12 años responde al nombre de Juan Andrew Espinoza Purizaga de 34 años de edad.

Según la denuncia policial, la detención de este sujeto sucedió el pasado 2 de julio alrededor de las 11 de la noche luego de que la menor junto a su madre decidieron realizar la respectiva queja ante los organismos policiales de la región.

La menor de 12 años que junto a su madre colocó la denuncia dijo que incluso habría recibido amenazas por parte de este depravado sexual, el cual le dijo que sí hablaba sobre lo sucedido, le haría daño tanto a ella como a su madre, en un intento de este enfermo sexual por mantener en secreto la situación. 

En el examen del médico legista, los resultados indicaron que tenía desfloración antigua, por lo que de inmediato los agentes procedieron a realizar un operativo dónde lograron la ubicación y captura de este sujeto el cual fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Exit mobile version