Los llevaba entre sus partes íntimas

Una mujer fue detenida por personal del Centro Penitenciario de Puerto Pizarro cuando intentaba pasar medio kilo de droga entre sus partes íntimas. La mujer iba a visitar a su hijo que purga condena por robo agravado.

Se trata, de María Cecilia Cruz Barrios (45), quien fue detenida en flagrancia delictiva al encontrar entre sus partes íntimas (recto y vagina) alcaloide de cocaína y marihuana, que, al parecer, le llevaba a su vástago. 

Se le hallaron tres paquetes envueltos en preservativos los que arrojaron un peso total de medio kilo de las sustancias prohibidas. La mujer confesó que llevaba dicha mercadería para su hijo identificado como Anderson López Cruz, de 21 años de edad. 

Para retirarle los paquetes fue necesario la intervención de una enfermera debido a que la mujer había sufrido el desgarro en sus partes íntimas, por lo que fue necesario la atención médica en el interior del centro penitenciario. 

En el lugar se hizo presente el Fiscal y Policía antidrogas para conducir a María Cruz hasta el complejo policial donde se iniciarán las investigaciones en su contra, por el presunto delito de tráfico ilícitos de drogas.

Durante su traslado la mujer se puso a llorar sin lograr decir alguna palabra. Cruz Barrios permanecerá por 15 días en la carceleta de la DEPANDRO hasta que el fiscal determine su situación jurídica.

Según información la mujer habría confesado voluntariamente que llevaba la sustancia ilícita debido a que no soportaba el dolor y se debía que llevaba demasiado tiempo con dichos paquetes en el interior de su cuerpo.

Exit mobile version