Una niña de apenas dos añitos necesita el apoyo de todos para ser sometida a varias operaciones pues nació con labio leporino y hendidura del paladar.

Se trata de Mickeyla, una pequeña que reside en el barrio San Martín en el distrito de Corrales, pues  hoy  tiene dificultades para  poder comer. La menor necesita lo más pronto ser intervenida en el quirófano.

Su progenitora Eloisa Socola Atoche, dijo que el  próximo año su hija va ingresar a estudiar Educación Inicial, no quiere que sufra de bullying. Para cualquier ayuda se puede comunicar  al número de celular 973968058.

Tener un bebé que nació con estos defectos puede resultar angustiante, pero el labio leporino y la hendidura del paladar se pueden corregir.

En casi todos los bebés, se puede hacer una serie de cirugías para restaurar el funcionamiento adecuado y obtener una apariencia más normal, con una cantidad mínima de cicatrices.

El labio leporino y la hendidura del paladar son orificios o hendiduras en el labio superior, en el techo de la boca (paladar) o en ambas partes. El labio leporino y la hendidura del paladar se producen cuando las estructuras faciales de un feto no se cierran por completo.

Exit mobile version