En el lugar se hallaron 10 casquillos de bala 

Nuevamente la provincia fronteriza de Aguas Verdes vuelve a ser protagonista de hechos de violencia a sangre fría, donde sicarios a sueldo acribillaron a un hombre conocido en el monto del hampa como “Burro”. 

El occiso identificado como José Lete Marcelo Mejía, (33), caminaba en horas de la mañana por el sector la Goyita, del asentamiento humano Eli Pintado, cuando dos hombres a bordo de una moto lineal, lo interceptan y disparan contra él. 

Uno de los sicarios vació la cacerina frente a su víctima, quien no tuvo tiempo de correr, el hombre cayó al suelo en un charco de sangre mientras los vecinos se refugiaban en sus viviendas para evitar les caiga una bala perdida.

Después de unos minutos llegó la Policía y peritos de criminalística los que recogieron 10 casquillos y 3 proyectiles de 9mm corto, mientras Marcelo Mejía fue trasladado hasta la morgue central de Tumbes.

En las primeras indagaciones de la Policía se presumen de un ajuste de cuentas entre bandas rivales. Según los vecinos los verdugos de alias “Burro” habrían escapado a Ecuador pasando por puentes artesanales que las organizaciones criminales instalan en el cordón fronterizo. 

Trascendió que sus verdugos venían siguiéndole los pasos desde hace varias semanas atrás para que en el momento adecuado acabar con su vida. La Policía está tras los pasos de los sicarios.

Según fuentes policiales el hermano del occiso también encontró la muerte de la misma manera, al parecer los asesinos temían que el hombre tome venganza que decidieron acabar con vida.

Exit mobile version