Una abuelita de 91 años de edad, habría sido abandonada por sus propios familiares, en donde no tuvo mejor idea que acudir hasta el centro de salud de Zorritos, en la provincia de Contralmirante Villar, en la región Tumbes.
Se trata de Clementina Carrillo Vite, quien según su declaración reside en el caserío de Bocapán. La mujer quien se encuentra lúcida, orientada en tiempo espacio y persona (Lotep), narró al personal de salud, que no tenía a donde ir pues sus hijos habrían vendido su vivienda. Con los ojos sollozos brindó el número de celular de unos sus hijos para que lo llamen y la recoja.
Los hechos fueron comunicados a la policía de la Comisaría de Zorritos, al cierre de esta nota, se estaba a la espera de algún familiar al igual que el representante del Ministerio Público y Centro de Emergencia Mujer para las diligencias de ley.
Dato: Se nos informó, que la abuelita ya tiene varios días viviendo, en el citado establecimiento de salud, en donde el personal médico, enfermería, obstetras y trabajadores, la apoyaban con lo que podían.

