Un ciudadano venezolano que fue detenido transportando dos kilos de Cannabis Sativa marihuana, fue pieza clave para posteriormente intervenir una vivienda que era utilizada como almacén de este ilegal producto, en Zarumilla.
La intervención se logró después de una paciente labor por parte de los efectivos policiales de la sección de Carreteras y agentes de la Areandro, los mismos que se encontraban cerca al Eje Vial en la provincia de Zarumilla.
En el lugar los uniformados de la policía intervinieron un vehículo donde iba de pasajero José Miguel Pérez Rivero 23 años de edad, de nacionalidad venezolana.
Al realizar el registro preliminar se encontró un balde que era transportado por el foráneo, y en su interior se halló el estupefaciente, que inicialmente se registró con un peso de dos kilos.
Ante la captura los efectivos obtuvieron información que les permitió actuar con rapidez y se trasladaron a una vivienda de la provincia en mención, encontrando en su interior 6 kilos del mismo producto, los cuales estaban empaquetados y listos para su transporte y comercialización.
Los efectivos trasladaron al detenido a la dependencia policial del sector para que se dé continuidad a las diligencias correspondientes de acuerdo a ley, donde será investigado por el delito de tráfico ilícito de drogas.