Población culpa la imprudencia de una combi por ganar pasajeros
Un joven resultó gravemente herido tras despistarse en su moto lineal en plena panamericana norte, cuando al percatarse que una combi le cerró el pase por ganar un pasajero no pudo frenar a tiempo provocando que choque su vehículo con la parte trasera de la combi.
Tras la colisión la moto se despistó provocando que el joven caiga pesadamente al pavimento y sufra de convulsiones, fueron los vecinos de la zona, los que lo auxiliaron y trasladaron en una motokar hasta la posta de salud más cercana.
Después del accidente, la combi desapareció del lugar dejando a la víctima tirada en el pavimento y sin prestarle los primeros auxilios. El joven se encuentra aún en observación del hospital regional de Tumbes, donde aún no ha recobrado la conciencia.
Gran susto se llevaron los pobladores quienes trataron de calmarlo tras la convulsión que sufrió por lo que se temió lo peor, sin embargo, se conoció que permanece estable, pero sin despertar en el nosocomio de la región Tumbes.
Los pobladores también indicaron que no lograron grabar la placa del imprudente conductor que lejos de ayudar a la víctima prefirió huir del lugar sin responder por lo sucedido. La Policía se encuentra investigando los hechos en torno al accidente que sufrió el joven.
Los vecinos también denunciaron que los choferes de vehículos de transportes públicos no tienen reparos en cruzar de vía a vía para ganar pasajeros por lo que exponen a los transeúntes a sufrir un accidente de tránsito.