Un conductor se salvó de morir tras despistar y volcar el vehículo que conducía en la carretera Panamericana Norte, en la provincia de Zarumilla, en la región de Tumbes. Tras el accidente vehicular la unidad fue dejada abandonada por el conductor que se dio a la fuga.

Sin embargo, un hecho que llamó la atención es que la placa de rodaje del vehículo siniestrado fue tapada con un trapo, y, además, el personal policial que acudió a realizar las diligencias preliminares impidió que un equipo de prensa de Hechicera realizará tomas fotográficas a la unidad.

Testigos refieren que el accidente ocurrió en horas de la mañana del sábado a la altura del centro poblado de Quebrada Grande en Zarumilla, en circunstancia que el automóvil de color rojo mica metálica, marca Toyota, modelo Yaris, cuya identidad del conductor desconoce circulaba de sur a norte.

Al parecer, el vehículo iba a gran velocidad, lo que hizo que el chofer perdiera el control de su unidad, terminó despistando y volcando a un costado de la vía nacional con las llantas hacia arriba.

Hasta el lugar del accidente se hizo presente personal policial de la Comisaría de Puerto Pizarro y Zarumilla, pero encontraron al chofer del automóvil.

IMPIDIERON LA LABOR DE LA PRENSA

En el momento que el vehículo iba ser remolcado por una grúa, los efectivos de la PNP impidieron que un equipo de prensa de Hechicera realizara tomas fotografías a pesar que nos encontrábamos en plena vía pública, sin interferir la labor policial.

Tras el incidente suscitado, la policía dio a conocer la placa de rodaje vehículo C9C-306, según el registro vehicular de la SUNARP, dicho automóvil está al nombre de la persona de Juan Carlos Ruiz Ventura.

La policía inició la búsqueda del chofer para determinar las causas del accidente vehicular.

Exit mobile version