En un operativo policial se procedió a intervenir locales nocturnos que funcionaba hasta altas horas de la madrugada, burlando las medidas sanitarias; los agentes de la comisaría de Zarumilla ejecutaron el operativo tomando en cuenta las denuncias ciudadanas sobre el funcionamiento de dichos antros, donde a pesar de las constantes intervenciones y notificaciones, siguen haciendo caso omiso.

Esta intervención se realizó en los antros Pub Karaoke Ichiban, Star Paris y otros, los cuales están ubicados en la provincia fronteriza de Zarumilla y se llevó a cabo en horas de la madrugada, ya que las llamadas de denuncias de los vecinos eran constantes, refiriendo que la bulla desmedida y los escándalos generados en los exteriores, no les permitían tener tranquilidad en sus viviendas.

En este operativo se intervino a más de 40 ciudadanos, quienes se encontraban aglomerados sin mascarillas, expuestos a un contagio del covid-19.

Los efectivos trasladaron a los intervenidos a la comisaría para que se realicen las diligencias correspondientes de acuerdo a ley dónde fueron multados.

Asimismo, en los operativos que realizaron los agentes, también se apersonaron a un evento de LGTB, donde el lugar del evento se encontraba a una totalidad del 100% de personas sin respetar las medidas sanitarias; procediendo del mismo modo a aplicar las sanciones correspondientes.

Exit mobile version