En la provincia de Zarumilla siguen los operativos de alcoholemia, los mismos que vienen dando resultados al efectuar capturas de algunos conductores en estado de ebriedad, evitando de esta manera posibles desgracias, al poner en peligro sus vidas y la de los transeúntes.

La captura de un sujeto se dio entre las intersecciones de la avenida 24 de Julio y jirón Libertad en Zarumilla, en donde al momento de su captura el intervenido opuso tenaz resistencia ante la autoridad policial y no se quería identificar.

Esta captura se dio luego que los agentes recibieron una llamada telefónica que alertaba que, en las calles antes mencionadas, se encontraba un sujeto quien estaba realizando maniobras peligrosas.

Este en la comisaría fue identificado como Hoover Martin Fernández Porras de 42 años de edad y conducía su moto lineal de P2-2861 de color azul marca Honda.

El conductor fue puesto a disposición de la autoridad competente, por el delito contra la seguridad pública en la modalidad de peligro común y por conducir su vehículo en estado de ebriedad, este hecho fue comunicado al fiscal de turno para realizar las diligencias correspondientes de ley.

Exit mobile version