En la provincia de Zarumilla agentes policiales llegaron a capturar a una persona quien venía siendo buscada por la justicia por registrar una orden de captura vigente.

La captura se dio cuando los agentes se encontraban realizando un operativo en toda la jurisdicción de Zarumilla al mando del comandante Luis Huamán Claros, donde visualizaron a una persona que mostraba una actitud sospechosa, y posteriormente se confirmó que estaba siendo buscada por la justicia.

Los efectivos al momento de intervenir, este intentó darse a la fuga, pero fue reducido y llevado hasta la comisaría en donde fue identificado como Artemio Huamán Mendo de 39 años de edad, quien cuenta con una orden de captura vigente.

Artemio Huamán venía siendo solicitado por el juzgado penal unipersonal de Zarumilla, a quien en varias oportunidades han notificado y este ha hecho caso omiso a las audiencias respectivas.

El detenido después de haber realizado las diligencias en la comisaría fue llevado hasta la carceleta del Poder Judicial en donde esperará su audiencia.

Exit mobile version