Balas le perforan el brazo, abdomen y pelvis

Un nuevo ataque de sicarios se registró el fin de semana en la convulsionada provincia de Zarumilla, donde alias “Chuky” resultó con tres impactos de bala en el brazo, abdomen y pelvis, por lo que se mantiene en emergencia del Hospital Regional de Tumbes. 

Según agentes del orden, el ataque se registró en la calle 28 de Julio del asentamiento humano Miraflores, mientras el hombre identificado como José Luis Cruz León, alias “Chucky”, se encontraba libando junto a sus amigos.

De pronto, una motocicleta estacionó cerca al lugar y al momento de averiguar de quienes se trataban, uno de ellos comenzó a disparar a quemarropa, resultando herido José Cruz, mientras caía al pavimento los hampones huyeron sin rumbo conocido. 

Los amigos lograron trasladarlo de inmediato hasta el centro de salud donde lo estabilizaron y lo derivaron hasta el hospital regional de Tumbes donde permanece en observación.

Cabe mencionar, que el sujeto se vio envuelto en el 2022 en el delito de tráfico ilícito de drogas, siendo detenido e investigado junto a otras cuatro personas cuando intentaban entregar dos kilos del producto ilegal, por lo que se presume que el ataque se debe a un ajuste de cuentas. 

El ataque se suscitó el sábado por la noche, en plena Panamericana Norte, en presencia de transeúntes que tras los disparos intentaron refugiarse en sus casas. El hecho puesto de conocimiento a la Divincri quienes investigan el caso.

Exit mobile version