Tierra de nadie. La semana inició de manera sangrienta en la región Tumbes luego de que dos sujetos fuertemente armados dispararon en contra de los clientes y el personal de un bar, dejando al menos dos mujeres heridas, en la provincia de Zarumilla. 

Según fuentes policiales, el atentado ocurrió al promediar la 1:00 de la madrugada del lunes en la cantina “El Pintor”, ubicada en la calle Mariscal Sucre.  En ese momento aparecieron dos sicarios a bordo de una motocicleta de color rojo, quienes portaban mascarillas y con prendas en la cabeza de color negro irrumpieron en el interior de la cantina de manera sorpresiva realizando cuatro disparos de proyectil de arma de fuego contra un parroquiano cuya identidad se le desconoce, quien consiguió correr.

Los disparos cayeron a las extranjeras Arelis Ramona Jiménez Escalona, de 36 años de edad, y Rossaine Nazareth Figueroa Díaz (20), ambas de nacionalidad venezolana. 

Tras el ataque los hampones salieron rápidamente y subieron a una motocicleta a fin de emprender su fuga.

Las dos mujeres fueron llevadas al centro de salud de Zarumilla, luego evacuadas al Hospital Regional José Alfredo Mendoza Olavarría (JAMO). El médico le diagnosticó a Arelis Jiménez herida en el muslo derecho con orificio de entrada ocasionada por arma de fuego.

En tanto, Rossaine Figueroa presenta dos heridas en la mano derecha y pie Izquierdo. Los hechos fueron comunicados al fiscal de turno de la provincia de Zarumilla, Ausberto Iparraguirre Ramírez. 

Personal policial viene realizando operativos para dar con los agresores; sin embargo, todavía no han logrado su ubicación.

Dato 

Según la Policía Nacional del Perú, testigos les informaron que al parecer los delincuentes tenían como objetivo atentar contra la vida de un hombre que estaba en el interior del local, pero este logró correr y escapar.

Exit mobile version