Viven de milagro. Dos asesinos a sueldo desataron una balacera dentro de una vivienda ubicada en el sector de Nuevo Aguas Verdes, en la provincia de Zarumilla, dejando como saldo dos mujeres heridas con proyectil de armas de fuego en diferentes partes del cuerpo entre ellas una menor de edad. 

LOS HECHOS. Según fuentes policiales, el atentado ocurrió al promediar la 01:35 de la madrugada del lunes. 

Según informes preliminares, las víctimas se encontraban en el interior de una vivienda en el momento que se realizaba una reunión social cuando fueron sorprendidas por dos sicarios que llegaron a bordo de una motocicleta, quienes al parecer habrían estado siguiendo los movimientos de Artemisa Machuca Morales, de 45 años de edad, y la menor de iniciales Y.J.N.L. (17).

Los atacantes se acercaron a su mesa y abrieron fuego a quema ropa en diferentes direcciones 

 Después del ataque, los hampones fugaron dejando ambas féminas tendidas en el piso en un charco de sangre siendo trasladadas hasta el centro de salud de Zarumilla, luego por la gravedad de sus heridas fueron evacuadas al hospital regional de JAMO.

El médico de turno Dani Céspedes Arteaga le diagnosticó a Machuca Morales que tiene traumatismo en miembro inferior derecho e izquierda por proyectil de arma de fuego. Mientras que la menor de 17 años presenta traumatismo torácico y en pierna izquierda a causa de bala.

Agentes de la Depincri llegaron al lugar para investigar el caso y encontraron más de 10 casquillos de bala. No se descarta que se trate de un ajuste de cuentas por la movilidad del ataque. 

Al cierre de esta nota, se nos informó que las mujeres se vienen recuperando en el nosocomio tumbesino. 

Dato 

Este ataque a balazos ha dejado en evidencia la inseguridad que golpea la provincia de Zarumilla por manos del sicariato nuevamente.

Exit mobile version