Jonathan Risco Mogollón fue atacado mientras celebraba el antesala del día del padre.

Jonathan Risco Mogollón, un joven comerciante, fue asesinado a tiros en el asentamiento Campo Amor, en la provincia de Zarumilla, en la región de Tumbes. El sicario le disparó en la cabeza frente a un grupo de amigos, muriendo en el acto.  

Según testigos este nuevo crimen ocurrió al promediar las 6:00 de la tarde del último sábado, en el asentamiento humano Campo Amor, detrás del Centro de Salud Mental. La víctima, compartía cervezas con amigos, en ese momento fue sorprendido por sus verdugos mientras celebraba por adelantado el Día del Padre.

El cuerpo del joven quedó tendido en el suelo en charco de sangre pues yacía sin vida, mientras su atacante se dio a la fuga con rumbo desconocido a bordo de una motocicleta. 

Según testigos, los atacantes huyeron a bordo de una motocicleta y portaban cascos, lo que dificultó su identificación inmediata. Las autoridades realizaron un operativo en la zona para localizar a los responsables de este violento crimen, sin ningún éxito al cierre de esta nota. 

La población de Campo Amor se encuentra conmocionada por este trágico evento. Peritos de la Policía de la Divincri – Homicidios llegaron al lugar para recoger las pesquisas y esclarecer los hechos.

Cabe mencionar que, Jonathan Risco, quien fuera hijo de Mario Risco, un conocido comerciante luchador social y recordado gestor del distrito fronterizo de Aguas Verdes

La familia del Jonathan Risco desconoce si él había recibido amenazas de muerte o estaba siendo extorsionado. 

Exit mobile version