Un joven padre de familia se encuentra debatiéndose entre la vida y muerte luego de sufrir un terrible accidente de tránsito, el terrible hecho habría acontecido el pasado fin de semana.

Al promediar las 03:00 am del domingo, Darwin José Concha Sandoval de 24 años de edad se trasladaba en su moto lineal junto a su compañero Jaén Carlos Ramírez Alemán, luego de que ambos estuvieran jugando una pichanga en Zarumilla. 

Según nos manifestaron familiares, Darwin Concha habría perdido el control de su motocicleta producto del cansancio y terminó despistándose, cerca al eje vial de Zarumilla. Los jóvenes salieron disparados de la unidad y se golpearon fuertemente contra la pista.

“Mi primo regresaba para Tumbes, iba con un compañero de trabajo luego de que jugaran fútbol, nos han contado que se quedaron en Zarumilla pero no tengo más detalles. Lamentablemente algo ocurrió y terminó sufriendo el accidente”, contó un familiar de Darwin Concha.

Los dos jóvenes heridos fueron trasladados de emergencia al hospital EsSalud Tumbes, donde se diagnosticó un traumatismo encéfalo craneano severo para Darwin José Concha Sandoval, mientras que Jaén Carlos Ramírez Alemán resultó con tres fracturas en el brazo derecho, siendo derivado a Piura.

La situación de Concha Sandoval es la más delicada, los médicos de EsSalud no cuentan con los medios para poder intervenirlo quirúrgicamente y al intentar una referencia a Piura, se vieron con la negativa de los centros médicos debido a que la moto lineal en la que se trasladaban los jóvenes no tiene SOAT.

“Nos han dicho que el diagnóstico es que se ha partido el cráneo, está en coma y no se mueve para nada. Su situación cada vez empeora más”, dijo muy apenado el primo de Darwin.

Pese a que los familiares hicieron lo posible por trasladar a Concha Sandoval a Piura, fue imposible. “Primero nos dijeron que en Piura no había una cama especial para él pero lo cierto es que por el SOAT no lo reciben. Lo peor es que ahora hay paro en Sullana y no podría pasar, además su situación es tan delicada que podría fallecer en el camino”, indicaron.

SOLIDARIDAD. Darwin Concha trabaja para una empresa que brinda servicios a ENOSA, sus compañeros de labores desde el momento del accidente se han hecho presentes para colaborar con su granito de arena ya que su familia es de escasos recursos económicos.

Según dieron a conocer a Hechicera, en el hospital JAMO les estarían pidiendo la suma de 25 mil soles para que se le someta a una operación quirúrgica con el fin de tratar de salvarle la vida.

“Él tiene una hija de 5 años, tiene su familia que vive en Uña de Gato, queremos que se recupere pronto, rogamos a Dios porque así sea”, comentó un compañero.

Al cierre de esta nota, una ambulancia lo trasladó de EsSalud Tumbes al hospital JAMO para que sea internado en UCI y se le pueda someter cuanto antes a la operación que requiere.

Exit mobile version