Agentes de la comisaría de Zarumilla lograron capturar a un sujeto en una persecución policial ya que este había hecho caso omiso al llamado para que se detenga, cuando el personal policial se encontraba realizando un operativo 

La intervención se dio cuando el personal policial se encontraba por la carretera El Bendito, donde un sujeto pasó en su motofurgón a toda velocidad. Pese a que le hicieron el llamado para que se detenga, este hizo caso omiso, iniciándose una persecución policial.

Los agentes lograron intervenirlo y apreciaron que este mal conductor presentaba síntomas de haber ingerido alcohol. Pese a la intervención, este no quería descender del vehículo, poniéndose a gritar pidiendo ayuda.

Ante esta intervención salieron un grupo de 50 personas que comenzaron a insultar al personal policial, además de intentar rescatarlo, algunos comenzaron a lanzar algunas piedras a los agentes por lo que tuvieron que usar la fuerza y subir al vehículo policial para ser llevado a la comisaría para las diligencias correspondientes.

El conductor fue identificado como Frank Alexander Saavedra Silva de 32 años de edad, quien fue puesto a disposición por el presunto delito contra la administración pública, resistencia y desobediencia a la autoridad  en agravio del Estado.

El intervenido se negaba a firmar las actas y quería la presencia de su abogado pero luego aceptó la falta que habia cometido de manejar su vehículo en estado de ebriedad.

Exit mobile version