Tras una rápida intervención policial se logró la intervención y captura de un menor de edad, el cual había intentado hurtar un celular a una fémina en la provincia fronteriza de Zarumilla.
La intervención se realizó cuando los agentes policiales se encontraban patrullando por la zona, hasta que fueron alertados por un ciudadano quien les dio los detalles sobre un intento de robo, donde un sujeto había intentado hurtar un celular a una fémina en el jirón Los Ángeles.
Tras recibir la denuncia, rápidamente los agentes se movilizaron hasta el lugar de los hechos, donde encontraron a la persona agraviada, misma que se identificó como Wendy Thiara Preciado.
La joven manifestó cómo se habrían suscitado los hechos, detallando que un sujeto le había intentado arrebatar su celular cuando iba hablando, según narra, ella no se dejó, por lo que el malhechor la empujó y se habría escapado por unas calles del lugar mencionado.
Los agentes policiales, tras recibir los detalles de las características físicas del sujeto, que proporcionó la agraviada, montaron un operativo relámpago, en donde lograron capturar al menor, quien fue identificado con las iniciales de Y.E.J.N.V. de 16 años de edad, quien, al ver al personal del orden, intentó darse a la fuga, pero fue capturado a unos metros y llevado hasta la comisaría de Zarumilla donde fue puesto a disposición de la autoridad competente, por tentativa de hurto ya que el hecho se había suscitado en el jirón Los Ángeles Mx E7 Lote 11, cabe mencionar que este sujeto es retenido por el mismo delito.