En Zarumilla se realizó un operativo en diferentes puntos críticos para dar con la captura de personas quienes están siendo buscados por la justicia o que hayan cometido algún ilícito.

Este operativo se llevó a cabo, al mando del comandante Human Claros Luis Alberto, logrando la captura de una persona quien estaba siendo buscada por la justicia.

La captura se dio cuando los agentes recepcionaron una llamada telefónica por parte de los encubiertos, en donde tenían visualizado a Jhordan Aponte Delgado de 27 años de edad, quien tenía una orden de captura por omisión a la asistencia familiar.

 Este sujeto al momento de su captura se mostró exaltado y renuente a la intervención de los efectivos del orden, no queriendo subir al vehículo, oponiendo tenaz resistencia, por lo que los agentes se vieron obligados a hacer uso de la fuerza y llevarlo hasta la comisaría de Zarumilla.

Aponte Delgado venía siendo solicitado por el Juzgado Penal Unipersonal de Zarumilla con oficio número 2193-2021, después de haber realizado las diligencias en la comisaría fue trasladado a la carceleta del Poder Judicial.

Exit mobile version