Según información que recibimos en nuestra sala de redacción, tras un trabajo coordinado entre los miembros del cuerpo de Serenazgo de la jurisdicción de Zarumilla y Policía Nacional del Perú (PNP), estos lograron recuperar un vehículo robado tras efectuar un operativo en la zona.  

De acuerdo a lo que indica el acta de intervención, una unidad móvil fue recuperada gracias al trabajo en conjunto de agentes de Serenazgo y personal de la policía de Zarumilla, dónde luego del procedimiento este permitió la recuperación de un vehículo menor que había sido robado.

En ese sentido, los serenos atendieron al llamado del hallazgo de un vehículo motorizado (moto furgón) el cual estaba siendo desmantelado, para luego ser abandonado cerca de la antigua carretera del distrito de Papayal.

Luego del operativo realizado en la zona antes mencionada, el vehículo fue trasladado hacia la comisaría de la provincia de Zarumilla para posteriormente iniciar con las investigaciones pertinentes. 

Del mismo modo, los agentes de la Policía Nacional del Perú en la jurisdicción de la provincia fronteriza de Zarumilla manifestaron que durante los últimos días se han intensificado los operativos de seguridad en la zona, esto con el propósito de salvaguardar la seguridad de los ciudadanos de dicha jurisdicción y contrarrestar los índices delincuenciales que amenazan con afectar la tranquilidad de los vecinos.

Exit mobile version