Agente de la Policía Nacional del Perú pertenecientes a la división de investigación criminal, la sección de inteligencia y la sección de robo de vehículos en la provincia de Tumbes intervinieron a un sujeto guardando un vehículo robado.

Los agentes habían recibido la información que en esta provincia la propietaria de una moto taxi, Maritza Milagros Sandoval Bances de 39 años de edad, había sido víctima del presunto hurto de su vehículo trimóvil.

Los agentes tras la denuncia policial montaron un operativo por inmediaciones del pasaje «Los Claveles» en la mencionada provincia, llegando encontrar en el interior de una vivienda el vehículo.

La vivienda que se encontraba ubicada entre la calle Los Geranios fue intervenida y junto a ella un sujeto que se encontraba vigilante al vehículo siendo intervenido e identificado Frank Marchan Gómez de 31 años edad.

La mototaxi un vehículo menor de color negro marca Wanxin de placa de rodaje 4584-SM le habían retirado las llantas y parte de los repuestos del motor, además de las carpas de protección de este vehículo.

Los agentes al intervenir el hombre preguntaron por la procedencia de este vehículo lo que no supo responder quedando intervenido por la presunta comisión del delito contra el patrimonio en la modalidad de receptación y fue puesto a disposición del representante del ministerio público para la diligencias correspondientes de ley.

Exit mobile version