Según el informe emanado del Frente Policial Tumbes, un vehículo menor que fue reportado como robado, fue recuperado en tiempo récord gracias al trabajo realizado por efectivos de la Sección de Inteligencia (Secint).

El hecho se registró en horas de la tarde del último sábado por inmediaciones de la calle 28 de Julio del asentamiento humano «Los Cactus» de la provincia fronteriza de Zarumilla.

Según refiere la minuta policial, la denuncia fue interpuesta por el propietario de la unidad de placa de rodaje 9367-BA  identificado como Jaime Chinchay Laban (42), quién manifestó haber sufrido el hurto de su unidad móvil.

Luego de esto, los uniformados encubiertos de la Policía Nacional del Perú en Tumbes montaron un operativo relámpago logrando así recuperar la unidad que había sido robada y posteriormente ocultada por un sujeto apodado como «cachorro».

Posteriormente, los agentes del orden trasladaron la unidad robada a la dependencia policial del sector para que se realicen las diligencias correspondientes de acuerdo a ley, dónde fue entregada a su propietario, dónde la recomendación de los miembros de la PNP a la ciudadanía, es que procedan a denunciar cualquier hecho delincuencial que ocurra en la jurisdicción de Tumbes, esto con el propósito de poder actuar en favor de la población en el menor tiempo posible.

Exit mobile version