Durante el último fin de semana, se realizó un operativo por inmediaciones de la Avenida Perimetral de Playa Norte A. H Tomás Arizola en la rivera del Río Zarumilla, esto según indican los funcionarios con el objetivo de verificar la posible toma de posesión indebida de ciudadanos residentes del lugar, cuyas medidas de su predio no concuerdan con los planos que obran en la Oficina de Catastro y que por tanto se considera como una invasión a la vía pública, donde además funciona un Paradero de Mototaxis “Bendito Israel”.

En ese sentido, técnicos de la oficina de catastro procedieron a medir el predio resultando un exceso de 1.90 centímetros sobre el nivel de la vía pública, siendo corroborado por una vecina, quien tiene claro que efectivamente se ha sobrepasado las medidas catastrales.

Así mismo y como consecuencia de esta intervención, los pobladores de Playa Norte coinciden en invocar a aquellas personas que incurren en excesos al momento de tomar posesión de un predio, ya que se nota lo desnivelado de esta Avenida Perimetral, en detrimento del ornato y libre transitabilidad.

Exit mobile version