Pobladores de Zarumilla dijeron sentirse indignados por el colapso de aguas servidas qué afecta a los habitantes de la localidad fronteriza, situación que ocurre a vista y paciencia de las autoridades competentes quienes no hacen absolutamente nada para solucionar el problema. 

En ese sentido, habitantes de la Calle Miguel Grau, Av. Independencia 4ta cuadra, Jr. Francisco Bolognesi entre otros denunciaron que esos sectores se encuentran inundados por aguas pestilentes debido al constante colapso de buzones, problema que genera preocupación entre los moradores de la comunidad fronteriza de Zarumilla. 

En ese contexto, vecinos de la localidad pidieron un espacio ante nuestro medio para llamar la atención del alcalde provincial Cristhian Aguayo, a quien le piden mediar ante los organismos competentes para solucionar la situación antes descrita, puesto que según el testimonio de estas personas, Zarumilla se ha convertido en una enorme poza de aguas residuales, donde durante las últimas semanas se ha venido agudizando el problema, causando indignación entre los habitantes de la zona, quienes piden ser escuchados por los gobernantes locales.

Exit mobile version