Agentes del Departamento de Investigación Criminal de Tumbes lograron recuperar una motocicleta que fue reportada como robada, en el momento que iba ser desmantelada, en la provincia de Zarumilla.

Personal SECINT tomo conocimiento de la denuncia interpuesta por la persona Anthony Smith Dioses Arámbulo (23), quien fue víctima del delito contra el patrimonio- asalto y robo a mano armada de su motocicleta de placa de rodaje 9702-EP marca Mavila, color negro.

Según el denúnciate, el robo se suscitó el pasado 29 de mayo a las 12:30 de la tarde, en las intersecciones de la Calle Zavala Y Tupac Amaru, en el barrio Miraflores, en la citada provincia, por parte de dos sujetos provistos de arma de fuego, lo apuntaron y amenazaron de muerte, despojándolo de su motocicleta, huyendo con rumbo desconocido.

Es así que el personal policial, tomo conocimiento que dicho vehículo se encontraba siendo trasladado por un sujeto al parecer venezolano, a los cultivos de plátano a la altura de 1 km del asentamiento humano 02 de Diciembre, en Zarumilla, con el propósito de desmantelar dicha unidad, toda vez que no habían pagado el rescate que habían solicitado los delincuentes.

Enseguida los agentes de la SECINT y sección de robos de la División Criminal (Divincri), monto un operativo policial, por el lugar antes mencionado al mando del Teniente Josep Marcos Canchos, encontrando dicho vehículo en estado de abandonado tirado y cubierto con plantas (maleza). Asimismo, se intensificó la búsqueda para encontrar al sujeto que la estaba trasladando sin resultados positivos.

Dicha moto lineal fue llevada hasta las instalaciones de la unidad especializada Divincri, para la realización de las diligencias correspondientes.

Exit mobile version