Una persona de sexo masculino fue atacado con un objeto punzo cortante por un sujeto desconocido quien lo dejó al borde de la muerte, en la provincia de Zarumilla de la región de Tumbes, dónde algunos vecinos y transeúntes que se encontraban en el lugar acudieron al sitio para auxiliar a la víctima quién se encontraba en medio de un charco de sangre.

El hecho se registró en horas de la madrugada del martes entre la calle Maximiliano Morán y Miguel Grau de la provincia fronteriza de Zarumilla, donde durante los últimos meses los hechos de violencia y la muerte han estado a la orden del día puesto que a cada momento se registra algún asesinato, en su mayoría producto del sicariato debido a la pugna entre bandas por el control de los pasos clandestinos y la comercialización de sustancias prohibidas.

Al parecer, la víctima habría sido interceptada por su agresor, quien con un arma blanca lo habría atacado, produciéndole varios cortes en el cuerpo dejándolo mal herido y al borde de la muerte, por lo que los vecinos del lugar decidieron llamar a las autoridades para que de inmediato pudieran iniciar las investigaciones y comenzar la búsqueda y captura del atacante.

Hasta el lugar llegaron efectivos policiales quienes trasladaron a la víctima al centro de salud más cercano para que fuera atendido de emergencia. Agentes del orden identificaron al herido como Jhicson Manuel Merino Sinfuegos.

Es preciso destacar, que los habitantes de la heroica provincia de Zarumilla, en la zona fronteriza de Tumbes, han manifestado que últimamente se sienten inseguros debido a la inmensa ola de hechos sangrientos que se suscitan en esa jurisdicción, por lo que realizaron el llamado a los cuerpos policiales para que incrementen la seguridad ciudadana en la zona y garanticen así la integridad de los pobladores de la referida localidad.

Exit mobile version