Desde horas de la madrugada, pobladores del asentamiento humano Campo Amor formaron una larga cola en los exteriores del centro de salud del sector con el fin de acceder a atención médica; sin embargo, Hechicera pudo constatar que el personal les había indicado que el médico no llegaría.

“Estoy esperando desde las cinco de la mañana porque en el centro médico de Zarumilla me aseguraron que me atenderían aquí pero hasta esta hora nada, no entiendo qué le pasa estos a médicos de miércoles“, indicó una moradora indignada.

El personal del centro de salud de Campo Amor sólo habría informado que se atendería únicamente “Control del niño sano”, sin darle alguna alternativa a la gente que había madrugado.

“Estoy mal y necesito mi medicina, no es posible tanto abuso y lo peor es que nadie avisa con anticipación para no perder mi tiempo”, indicó.

Luego que nuestro medio realizará un enlace en vivo en el noticiero Prensa Popular, el personal de salud abrió las puertas para que ingresara la gente que se encontraba en los exteriores; sin embargo, hasta el cierre de la edición no se aclaró la ausencia del personal médico.

Exit mobile version