Los vecinos del pequeño Brayan comentan “es de siempre los maltratos del padre cuando llega ebrio”, quienes también refieren que hay pruebas de fotos y videos donde se le ve al niño desesperado pues teme por su vida, e incluso ya habría sido agredido por su propio padre con un cuchillo.

Se puede demostrar que este mal padre es un peligro para la sociedad y pone en riesgo la vida de su propio hijo, además le grita y le reprocha con una serie de insultos ofensivos, expresándole que mejor lo hubiera dejado morir.

Los moradores de la zona, ya están cansados de los constantes abusos y maltratos del padre del menor identificado como Darwin Pereyra Vivanco, que siempre llega borracho a su casa y arremete contra Brayan. Sobre este caso, varias veces se ha dado cuenta a la comisaría de la jurisdicción, pero hacen caso omiso.

El sujeto tiene atemorizada a toda su familia, que expresa siempre “algún día acabaré con su vida, cortándoles el cuello a cada uno de ustedes y así poder vivir en paz”

Se recuerda que Brayan es el niño futbolista, cuyo caso conmovió a todo Zarumilla y Tumbes, cuando el dengue casi acaba con su vida, y en la actualidad pasa por un infierno a manos de su propio padre quien amenaza con quitarle la vida.

Los vecinos esperan la intervención del Ministerio Público de manera urgente y el accionar de los efectivos policiales del sector, para que no llegué a ocurrir una tragedia de darse un atentado contra la vida del menor, increíblemente ocasionada por su propio padre.

Exit mobile version