Un niño de 9 años de edad resultó con tres impactos de bala en ambas piernas después de que al parecer sicarios dispararan contra la vivienda que habitaba junto a su madre. El hecho se registró en la provincia de Zarumilla.

Los disparos a quemarropa se produjeron el domingo a las 10:00 de la noche, cuando delincuentes realizaron más de 9 disparos contra una vivienda ubicada en la calle Los Geranios de la invasión Las Flores, a espaldas del nuevo cementerio. 

La ráfaga de disparos alcanzó al menor de edad, que en ese momento se disponía a cerrar la puerta de la vivienda construida de madera y techo de calamina, por lo que de inmediato es auxiliado por sus familiares para trasladarlo al centro de salud más cercano.

Los hampones después de cometer los disparos huyeron sin rumbo conocido, por lo que la Policía ha iniciado su búsqueda y captura. 

El niño fue diagnosticado con heridas múltiples por proyectil de arma de fuego en ambas piernas y tuvo que ser trasladado hasta el Hospital Regional de Tumbes por la gravedad de sus heridas donde permanece estable.

Según fuentes policiales, los hampones habrían tratado de intimidar a una familia de extranjeros tras sostener una discusión por terrenos invadidos en el sector, sin embargo, otra versión que se maneja es que los delincuentes habrían estado buscando a un hombre para acabar con su vida, resultando herido el menor extranjero. 

Estas versiones vienen siendo investigadas por la Policía. Este hecho ha sido condenado por la sociedad zarumillense, quienes piden mayor presencia policial, debido a los ataques e inseguridad en la zona que no les permite vivir con tranquilidad.

Exit mobile version