Adolescente de nacionalidad venezolana también habría extorsionado a una empresaria 

Personal policial del Frente Policial de Tumbes logró la detención de un menor de edad de nacionalidad venezolana, a quien se le encontró un arma de fuego abastecida con 4 municiones. El adolescente fue detenido el 14 de agosto en el cementerio de Zarumilla. 

Durante la intervención se le logró encontrar entre sus pertenencias un arma de fuego abastecida con cuatro municiones, siendo trasladado por el personal policial hasta la comisaría del sector, donde se vienen desarrollando las diligencias. 

De inmediato el personal policial incautó el equipo móvil que tenía en su poder logrando encontrar mensajes extorsivos a una emprendedora, la que tenía su puesto de ropa en el centro de la ciudad, a quien le pedían 10 mil soles para no atentar contra su vida. 

En el mensaje, enviado desde un número ecuatoriano se lee: “Sabemos que tienes una tienda, si no colaboras con los 10 mil soles que te pedimos le explotamos la tienda y al ser más querido de usted”. 

La joven empresaria acudió a la comisaría para entregar los mensajes extorsivos y encontrar justicia. Se sabe que el adolescente de iniciales C.M.S.T. de nacionalidad venezolana se encuentra detenido, sin embargo, la Policía no ha querido brindar ninguna información sobre el caso. 

Se presume que el adolescente estaría cruzando fácilmente la frontera entre Perú y Ecuador para cometer sus fechorías; asimismo, el arma de fuego, ha sido enviada a peritaje para verificar si ha sido utilizada en los últimos crímenes en Aguas Verdes y Zarumilla.

Exit mobile version