Familiares exigen que su muerte no quede impune
En extrañas circunstancias falleció un médico de la región, quien brindó servicios en la Unidad de Vigilancia Clínica de Dengue en el centro de salud de Zarumilla, después de varias horas de lucha, el joven doctor perdió la batalla.
Frente a la incertidumbre de que se descubra qué es lo que pasó, sus familiares exigen se haga justicia, y se encuentre a los responsables que dejaron en esas condiciones a Aurelio Mogollòn Peña, quien deja en la orfandad a un pequeño.
Según testigos, el doctor se encontraba departiendo con sus amigos en el centro de la ciudad, y sin explicación alguna fue hallado totalmente golpeado y desmayado, por lo que de inmediato se trasladó al hospital.
Al parecer, los golpes habrían comprometido órganos vitales que los galenos nada pudieron hacer, lo que conlleva a su muerte el domingo en horas de la noche. Ante esta situación los familiares han solicitado que su deceso se investigue y se dé con los culpables.
Aurelio Mogollón era muy querido por familias tumbesinas, quienes se han unido al pedido de que se encuentre a los responsables de su muerte, ya que indicaron que no se metía con nadie como para que lo golpeen y lo dejen en esas condiciones.
En tanto la Policía, ya inició una investigación del trayecto que realizó el galeno desde que salió de su casa hasta que se reunió con sus amigos, para lograr atar cabos y dar con los responsables. Los agentes de investigación criminal han solicitado las cámaras de seguridad de los sectores que recorrió por última vez, Mogollón Peña.