Dos ciudadanos detuvieron y golpearon brutalmente a un sujeto que escapaba de los agentes policiales, en una persecución que se desarrolló luego que el sujeto habría participado en un asalto con un cuchillo y un arma de plástico.

La intervención se realizó cuando los agentes del orden recibieron una llamada telefónica, en la que denunciaron que se había suscitado un robo a dos personas, quienes habían sido despojadas de sus pertenencias por parte de unos sujetos que los encañonaron para lograr su cometido y luego se dieron a la fuga.

Tras recibir la denuncia el personal policial al mando del comandante Luis Claros Huamán, montaron un operativo por diferentes puntos críticos, en donde un chofer y su cobrador lograron capturar a uno de ellos, a quien golpearon fuertemente, causándole lesiones en el rostro.

Minutos después llegaron a la escena los agentes de policía, quienes literalmente rescataron al asaltante de las manos de los ciudadanos que pretendían hacer justicia con sus propias manos. El malhechor fue llevado hasta la comisaría de Zarumilla, luego que le encontraran un cuchillo y una réplica de arma, tipo pistola de plástico de color negro, quien se mostraba agresivo con el personal policial en la comisaría.

Los agentes manifestaron que la detención de Gregorio Edson Rosales Noriega de 24 años de edad, fue a la altura de la Panamericana Norte, donde al momento de la captura negaba haber cometido algún asalto, pero los agraviados quienes fueron identificados como Alberto Remigio Puelles de 31 años de edad y Erecio Pacheco Ticliahuanca de 36 años, manifestaron los detalles del atraco señalando al sujeto como uno de los asaltantes.

“Loco Edson”, fue puesto a disposición de la unidad especializada de la Divincri, para continuar con las diligencias correspondientes del caso, asimismo quedando en calidad de detenido por el presunto delito contra el patrimonio, en la modalidad de robo agravado.

Exit mobile version