Ensangrentado y al borde de la muerte, y semidesnudo, fue encontrado un hombre que fue víctima de la delincuencia en la provincia de Zarumilla, en la región Tumbes.
Freedman Aponte Cedillo, apodado «Cachema» recibió una brutal golpiza por parte de un grupo de sujetos desconocidos quiénes lo despojaron de su motocicleta y pertenencias.
Los hechos ocurrieron el último lunes al promediar las 8 de la noche, en la plena carretera Panamericana Norte a la altura del Eje Vial, en circunstancia que Aponte Cedillo se movilizaba a bordo de su moto lineal en ese momento fue interceptado por un grupo de antisociales.
El joven opuso tenaz resistencia y fue brutalmente masacrado dejándolo semidesnudo y abandonado en medio de la oscuridad.
La víctima fue trasladada hasta el centro de salud de Zarumilla, en donde el médico de guardia diagnosticó Traumatismo encéfalo craneano (TEC) – Grave y múltiples golpes en diferentes partes del cuerpo. Y por la gravedad de sus heridas el paciente fue referido hasta el Hospital Jamo – II.
PIDEN APOYO. La familia de Aponte Cedillo está solicitando apoyo para costear una riesgosa operación, debido a que fue trasladado hacia la ciudad de Piura por la complejidad de su estado de salud.
Cualquier ayuda se pueden acercar a la casa de sus padres en calle Mariscal Castilla preguntar por la persona de Agucho Aponte. A la cuenta del BCP 575-99661172-0-08.