Asegura que no conoce al actual detenido por el caso de la menor

Candy Montero Mendoza, madre de Antoni Tocto, retenido por la Policía por el caso de la menor, asegura que su hijo fue liberado el mismo día que lo retuvieron por control de identidad, tras demostrar que no mantenía una relación con la quinceañera hallada muerta, el pasado domingo. 

Tocto Mendoza, teme por su vida tras la exposición en los diferentes medios de comunicación, puesto que no tiene ninguna vinculación con la menor, menos con el actual detenido por el caso; asimismo, asegura que, no conoce, ni brindó detalles de la actual pareja de la quinceañera. 

“Mi hijo no lo conoce, él se desvinculó de la jovencita hace dos años, porque ahora mi hijo tiene su familia y ya no salía con la menor”, declaró su madre. 

Hechicera pide las disculpas del caso a la familia tras tomar el nombre de Antoni Tocto; asimismo, se ha emitido notas periodísticas dando a conocer que ha sido puesto en libertad tras demostrarse su inocencia. 

Candy Montero, también se ha solidarizado con la familia de la menor y espera se encuentre al verdadero responsable del hecho para que haya justicia en este caso que ha conmocionado a la región Tumbes.

Exit mobile version