Un jovencito sufrió un terrible accidente de tránsito el último fin de semana en la provincia de Zarumilla y tras ser llevado a la posta médica un grupo de inescrupulosos se robaron su vehículo.

El hecho fue reportado a los agentes de Policía el pasado domingo por las inmediaciones del centro de la ciudad de Zarumilla.

Según las declaraciones del joven, él se trasladaba en su vehículo cerca de las 5:00 de la madrugada tras salir de un evento y no se percató de un buzón de desagüe sin tapa, por lo que la llanta delantera quedó atascada provocando que saliera volando metros más adelante.

Los vecinos del lugar intentaron ayudar al joven trasladándolo a la posta médica en la provincia de Zarumilla, pero un grupo de sujetos levantaron el vehículo y ante la sorpresa de los testigos ocasionales del accidente, estos sujetos se llevaron la moto con la intención de esconderla en una caleta.

Tras varias horas de incertidumbre y de una búsqueda dirigida por agentes de la Policía quienes ya tenía conocimiento del hecho, el vehículo apareció en un descampado, por lo que el joven agradeció las muestras de solidaridad a quienes compartieron la información de la pérdida de su vehículo.

Exit mobile version