En la provincia fronteriza se realizó un operativo de bares y cantinas donde los efectivos policiales llegaron a intervenir a más de 80 personas quienes estaban infringiendo las restricciones por la emergencia sanitaria.

Esta intervención se dio cuando los agentes se encontraban realizando el operativo en diferentes puntos es ahí que tras una llamada que se recibió por parte de los infiltrados en que en dos bares donde había aglomeración de gente y están en horario de ‘toque de queda’.

Rápidamente el personal policial se dividió en dos grupos donde uno de ellos intervino el local llamado “Las Caribeñas” y “Tres Regiones”, en ambos se encontraban con aglomeración de gente y pasaban las dos de la mañana.

En el momento de identificación fueron intervenidas personas quienes laboraban atendiendo de nacionalidad venezolanas quienes fueron puestas a disposición de seguridad del estado.

Asimismo, se intervino en los dos bares a más de 70 personas y algunos de ellos empezaron a empujar a algunos efectivos para no ser llevados a la comisaría para ponerles sus respectivas infracciones.

Exit mobile version