La vivienda de toda una familia casi termina reducida a cenizas tras un incendio suscitado el pasado viernes 29 de abril en la provincia de Zarumilla de la región Tumbes.

El hecho sucedió alrededor de las 10:30 de la mañana en una vivienda ubicada en las calles Los Geranios y San Lorenzo de la mencionada provincia.

Según indican los vecinos aparentemente un grupo de malhechores habrían intentado ingresar a la vivienda forzando la cerradura de la puerta y robar las pertenencias que se encontraban en el interior.

PRENDIERON FUEGO: Indican los vecinos que al no encontrar cosas de valor los enardecidos delincuentes prendieron fuego a la vivienda por lo que esto no se descarta que esté detrás de un atentado contra esta familia.

Cabe indicar que en el interior de la vivienda no estaba siendo habitada por lo que se especula también que unos malos vecinos habrían intentado arrojar objetos con la finalidad de incendiar está vivienda.

Afortunadamente los miembros de la compañía de bomberos número 66 de la provincia de Zarumilla llegaron hasta el lugar para aplacar el fuego y controlar la situación.

Asimismo agentes de la Policía Nacional del Perú de la comisaría de este sector también se sumaron a las labores de apoyo para controlar las llamas que amenazaban con expandirse a otras viviendas.

Finalmente todo quedó controlado y no hubo víctimas que lamentar ni cuantiosos daños materiales pero sí el desazón de esta familia que está denunciando presuntamente amedrentamientos por parte de presuntos delincuentes que los quieren despojar de la zona.

Exit mobile version