El cuerpo sin vida de un hombre que fue encontrado a orillas del río Zarumilla, en la región Tumbes, ya fue identificado, se trata de un ciudadano ecuatoriano que residía en el Cantón Huaquillas.
Se trata de Norberto Paúl Armendáriz Ortiz, de 38 años de edad, quien perdió la vida el pasado sábado a orillas del río Zarumilla.
Como se sabe el cuerpo del extranjero fue traído a la morgue de Zarumilla para su identificación.
LOS HECHOS. El cadáver fue encontrado a las 6:30 de la mañana, del último sábado, en el caserío Lechugal, en el distrito de Papayal, a orillas del río Zarumilla, por uno de los pasos clandestinos en la zona de frontera entre Perú y Ecuador.
El acta policial precisa que se trataba de un hombre, de aproximadamente 35 años, cuyo cuerpo presentaba marcas de neumáticos.
Es de ahí que los agentes del orden concluyen que la víctima habría sido atropellada por el conductor de un vehículo que, lejos de auxiliarlo, se dio a la fuga.
De acuerdo a las primeras indagaciones, el fallecido trabajaba como estibador, transportando productos de contrabando que son movilizados en camiones que usan el pase clandestino, en su afán por comercializar la mercadería con vendedores informales del vecino país de Ecuador y viceversa.