Un hombre de 53 años habría sido asesinado en la provincia de Zarumilla, en la región de Tumbes. El cuerpo fue encontrado en posición boca abajo y presentaba cortes a la altura del cuello. 

Según fuentes policiales, el hallazgo se registró al promediar las 11:30 de la mañana del martes a 1 kilómetro del Centro Experimental Tumpis, en la citada provincia. Un fuerte y desagradable olor que provenía del lugar fue lo que alertó a un agricultor. Enseguida el hombre se comunicó con la Policía para que acudieran al lugar.

El cuerpo yacía en posición decúbito ventral, el mismo que vestía una casaca de color negro, un short verde, zapatos de cuerina color azul y marrón, quien fue identificado como Armando Moisés Cruz Pizarro (53), quien se encontraba como desaparecido desde el pasado sábado 21 de enero. 

Peritos de Criminalística llegaron al lugar para recabar evidencias como parte de la investigación. Al igual que el fiscal de turno, Harold Martín Luey Dioses, de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Zarumilla, quien ordenó el levantamiento del cuerpo para las diligencias de ley. 

El representante del Ministerio Público y los peritos de criminalística revisaron cuidadosamente el cadáver y descubrieron que tenía evidentes cortes a la altura del cuello. 

Asimismo, los familiares de la víctima también acudieron al lugar, quienes dieron a conocer a la Policía, que el último sábado Armando Moisés Cruz salió desde su vivienda hacia un campo agrícola ubicado en la parte posterior del Fuerte BIM 5 – Zarumilla y ya no regresó. 

Se nos informó que el hoy occiso se ganaba la vida como chatarrero y vivía en sector La Rocana en Zarumilla. 

Dato: La Policía dio a conocer que aparentemente, el cadáver llevaba varios días en el lugar, pues se encontraba en avanzado estado de descomposición.

Exit mobile version