Efectivos policiales que pertenecerían a la comisaría de la provincia de Zarumilla, habrían sido captados en video por un ciudadano supuestamente favoreciendo al conductor de un vehículo.

El hecho se registró ayer al mediodía en la Panamericana Norte de la provincia fronteriza de Zarumilla de la región de Tumbes (Ref. Por el Cuartel Big 5).

En el vídeo que logran registrar los transeúntes, se aprecia a dos uniformados intervenir una combi llena de pasajeros de procedencia extranjera.

Después de unos segundos los agentes bajan de la unidad a los pasajeros para que tomen otro vehículo con dirección a su destino.

Todo suponía que los uniformados trasladarían el vehículo a la dependencia policía de la zona, porque supuestamente tenía contrabando en la parte de arriba, curiosamente después de una amena conversación los efectivos dejan ir al chófer de la unidad como si nada hubiera pasado.

Esto ha levantado las sospechas de los altos mandos de la policía en la región de Tumbes, debido a la presunta mala acción que habrían tomado estos dos agentes debido a que no sería la primera vez que se evidencia este tipo de acciones y que dejan muy mal parada la institución policial.

Exit mobile version