El hecho se registró en el sector denominado Quebrada Seca en Zarumilla

La tarde del domingo se vio manchado de sangre tras suscitarse un fatal accidente de tránsito en el sector de Quebrada Seca de la provincia de Zarumilla. 

En el lugar del accidente se observó un auto color plomo, que cubre la ruta Zarumilla – Matapalo quien habría chocado frontalemnte contra una moto lineal quedando los ocupantes gravemente heridos. 

Los vecinos acudieron al apoyo de los afectados, los que lograron sacar a dos de los heridos que habían quedado atrapados entre los fierros retorcidos, algunos otros se veían desconcertados caminando y tratándose de comunicar con sus familiares, todos presentaban heridas de consideración y estaban empapados de sangre. 

Por la lejanía del lugar, la ambulancia demoró en llegar, también se hizo presente el cuerpo de bomberos quienes brindaron los primeros auxilios a los heridos que fueron derivados de emergencia hasta el Hospital Regional de Tumbes. 

Los heridos quedaron en el área de observación del nosocomio para los exámenes correspondientes, mientras que la Policía investiga las causas del accidente.

Exit mobile version