Jairo Cedillo Cafusol, sufrió un accidente a la altura del eje vial de Zarumilla el 19 de junio al promediar las 12 de la medianoche, fue auxiliado por personal policial de carreteras y derivado al Hospital Jamo de Tumbes, su familia clama ayuda puesto que el necesita una operación que cuesta 25 mil soles, y por ahora no tienen los recursos suficientes para cubrir tal suma de dinero.

María Magdalena Cafusol, hablo de dicho acontecimiento y muy apenada solicita ayuda a todas las personas de buen corazón, para cubrir los gastos de dicha operación.

“Mi hijo tuvo un accidente y lo recogió un policía para traerlo a la posta de Zarumilla, luego lo derivaron al hospital Jamo, la sorpresa es que entro en una situación muy crítica y era operación de urgencia y es un gasto grande”, dijo.

La madre señaló que la situación de su hijo es crítica, incluso el médico de turno le dijo a la familia que estén preparados, para cualquier grave noticia.

“Nosotros no tenemos dinero, su operación es una suma de 25 mil soles, no hemos tenido el dinero, la situación es bien critica de mi hijo, el medico nos dijeron que estemos preparados”, comentó.

Las personas de buen corazón que quieran ayudar a esta humilde familia pueden comunicarse al 951725118, o preguntar por la familia Cedillo en el hospital Jamo. Hoy Jairo Cedillo Cafusol, necesita una operación para su clavícula.

“Le hago un llamado a la población para que nos ayude porque necesitamos para su operación, aquí me encuentro en el hospital, somos la familia Cedillo. Él se encuentra ahorita en UCI, quiero que ayuden a mi hijo, necesitamos una operación para su clavícula, ayúdennos”, finalizó.

Exit mobile version