Dos efectivos policiales de la Comisaría de Zarumilla fueron agredidos por cuatro ciudadanos venezolanos cuando los agentes realizaban una intervención de violencia familiar, es donde estos comenzaron a insultar a los efectivos.

En esta intervención la cual fue agredida la teniente Betsy Soto y el suboficial Adolfo Bravo trataban de detener a Jehinzon Eduardo Fernández Urbano 22 años de edad, acusado de agresión a miembros de su familia, cuando otras tres personas salieron en su defensa, atacando a los uniformados con golpes de puño, rasguños y bofetadas además estos comenzaron a lanzar piedras al personal policial.

Agentes tuvieron que pedir apoyo ya que estos sujetos estaban totalmente descontrolados y es ahí que se logró intervenir al mencionado sujeto y a Tomás José Gómez Delgado 23 años, Loreimis Velásquez Gómez 28 años, y a una menor de 17 años, todos ellos de nacionalidad venezolana quienes cuando eran trasladados en los patrulleros a la comisaría seguían desafiantes.

Estos cuatro extranjeros fueron trasladados a la sede de la Depincri Tumbes, en donde se les investigará por el presunto delito de violencia y resistencia contra la autoridad.

Los agentes fueron llevados hasta medicina legal para realizar las diligencias correspondientes para determinar las causas de la agresión.

Exit mobile version