Un ciudadano de nacionalidad venezolana encontró trágica muerte, cuando al parecer conducía una motocar en la carretera El Bendito. El hombre fue hallado a 10 metros del vehículo menor, sin signos vitales.

Yonarvis Alexander Uribe Hernández fue reconocido por su pareja identificada como Keyla Bracho, con quien se había instalado en la provincia de Zarumilla, sin embargo, la tarde del lunes fue encontrado sin vida a un costado de la vía. 

El hecho se produjo al promediar las 2:00 de la tarde, a la altura de la langostinera carrera El Bendito, donde se presume habría ocurrido un accidente de tránsito. Los efectivos policiales constituidos en el lugar hallaron el cuerpo de Yonarvis Uribe y un vehículo menor de placa de rodaje NC-9737. 

El ciudadano venezolano se hallaba boca abajo, con los pies suspendidos en una canaleta y la totalidad del cuerpo en los matorrales, así mismo la motocicleta se encontraba en el interior del canal aparentemente sin daños frontales ni laterales. 

En el lugar de los hechos se hizo presente Peritos de Criminalística y el médico legista, quien determinó el levantamiento del cadáver y su internamiento en la morgue para la necropsia de ley. La Policía también recogió pruebas del lugar para su posterior análisis. Se presume que el fuerte impacto le produjo una seria fractura en la cabeza, lo que le generó la muerte inmediata.

El vehículo color negro fue remolcado hasta la dependencia policial de Zarumilla para las investigaciones, así mismo al cuerpo se le practicó el dosaje etílico para determinar si conducía en estado de ebriedad o no.

Exit mobile version