Le exigen a la víctima que llame a un número de teléfono móvil de Ecuador
Delincuentes llegaron hasta el inmueble de un comerciante en la provincia de Zarumilla, en la región de Tumbes, y realizaron disparos contra la vivienda, por suerte ninguna persona resultó herida. Además, le dejaron una carta extorsiva donde le exigen el pago de 10 mil soles para no atentar contra la vida de su familia.
El hecho ocurrió la madrugada del miércoles en una casa de tres pisos de la calle Atahualpa. Según testigos, un vehículo llega hasta la vivienda de propiedad Daniel Aaron Sisniegas Silva. Luego, descienden dos jóvenes y se acercan a la casa. Uno de ellos saca un arma de fuego y disparó en varias ocasiones en una de las ventanas del segundo piso para luego huir con rumbo desconocido. Los impactos de bala se pudieron notar en la ventana del predio,
DEJAN PANFLETO. Los extorsionadores dejaron un número telefónico a la víctima para que coordine el pago exigido y llamar a un número de teléfono móvil del Ecuador +593967127132. La organización criminal “La Nueva Hera” se autoproclama estar detrás de este ataque delincuencial.
El agraviado indicó que es la segunda vez que son víctima de extorsión y que no accederán a pagar, que días atrás lanzaron una bomba, además, dejaron una nota con amenaza de muerte.
Hasta la casa del empresario llegó personal policial de la División de Investigación Criminal (Divincri) para las diligencias de ley.