Nuevamente se registra un lamentable suceso de violencia en el interior de un colegio. Esta vez dos alumnas de la institución educativa 093 Efraín Arcaya Zevallos de la provincia de Zarumilla, protagonizaron una feroz pelea en el interior de un aula.

El video inmediatamente se ha viralizado en redes sociales, generando más de un comentario debido a la ferocidad con que las alumnas se enfrentan en el interior del aula.

Este hecho sucedió el pasado viernes en plena hora escolar donde las dos señoritas que serían del tercer grado de secundaria, visten el uniforme de la institución educativa, sin importarles que son grabados por sus propios compañeros protagonizan este bochornoso espectáculo.

Varios de los alumnos que se encontraban en ese lugar, lejos de separarlas alentaban a sus compañeras para que continúe la pelea y al mismo tiempo seguían grabando en sus respectivos teléfonos celulares.

En los comentarios de los espectadores en redes sociales, manifiestan que lamentablemente no hay un control en las instituciones educativas y los alumnos hacen lo que quieren, menos estudiar, “es lamentable que los docentes han perdido la autoridad y esto también es culpa de los padres que no inculcan valores desde casa y por otro lado si los docentes se ponen drásticos, rápidamente los padres presentan quejas”, comentaron.

Las autoridades de esta institución educativa aún no se han manifestado ante este bochornoso espectáculo, el mismo que deja muy mal parada al colegio en la provincia de Zarumilla.

Exit mobile version